Reparación cortafiambres

Reparación cortafiambres Madrid

Somos una empresa que se dedica a la reparación decortadoras de fiambres industriales de la marca SAMMIC, líder en la fabricación de maquinaria para la hostelería y alimentación desde el año 1961.
Damos una atención personalizada, porque entendemos que su negocio es lo primero.

Prestamos un servicio en la reparación de su cortadora de fiambres industrial , eficaz, eficiente y completo; también nos dedicamos al suministro de las piezas de recambio originalespara que su máquina siempre se encuentre en perfecto estado de funcionamiento.

Las reparaciones se efectúan por un técnico especializado en la casa del cliente para que así no tenga que desplazarse. O bien en nuestro taller.
Las reparaciones serán exhaustivas, comprobando todas las partes de su cortadora de fiambres tales como: sustitución de rodamientos y retén, correa de transmisión, afilado de la cuchilla, ó en caso de que la cuchilla esté muy deteriorada se sustituirá por una nueva, aligerar y engrasar el carro para que deslice perfectamente, ajustar la placa de apoyo así como el mando de regulación de corte y el cambio si procede de las piedras de afilar la cuchilla.

También en las máquinas más antiguas se les coloca las protecciones de seguridad que hoy en día se exigen a lamaquinaria industrial de cocina. En definitiva, que la cortadora de fiambres quede en perfecto estado de funcionamiento para que el cliente pueda desempeñar su trabajo en las mejores condiciones.

Estamos ubicados en Madrid en la calle Marqués de Encinares nº 1 local
Tél.- 913158325 Fax.-913143094
E-mail tecnisam@tecnisam.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *