Reparación maquinaria hostelería

Reparación maquinaria hostelería Madrid

Reparación maquinaria hostelería Tecnisam, está especializada en reparación de maquinaria para hostelería. Estamos situados en Madrid para ofrecerle un excelente servicio. Somos distribuidores de repuestos de la marca Sammic. La calidad de lo que hacemos ha mantenido a la empresa en el liderazgo del sector.

Le damos una atención personalizada porque entendemos que su negocio es lo primero. Prestamos un servicio diligente, eficaz, eficiente y completo en la reparación de maquinaria Sammic. Así como el suministro de repuestos originales para que su máquina esté siempre en perfectas condiciones de trabajo. No dude en contactar con nosotros para darle la solución

Servicio técnico oficial Sammic Madrid

Somos el servicio técnico oficial de la marca de electroportátiles SAMMIC, empresa líder en la fabricación demaquinaria para la hostelería y alimentación desde el año 1961.
Damos una atención personalizada en la reparación de batidoras y trituradoras SAMMIC, así como la venta de todos sus repuestos originales. Las reparaciones se llevan a cabo en nuestro taller para su perfecta reparación.

Aparte de solucionar la avería , se hace una exhaustivarevisión completa de la máquina comprobando: escobillas motor, fallos eléctricos, así como los rodamientos del brazo, retenes, cuchilla. También se revisarán las partes exteriores tales como las carcasas por si tuviesen roturas. Las reparaciones que se efectúan a este tipo de máquinas están garantizadas para que el cliente pueda trabajar tranquilo, sabiendo que la reparación ha sido efectuada por personal técnico especializado. Estamos ubicados en Madrid en la calle Marqués de Encinares, nº 1 local. Tel.-913158325 fax.- 913143094 e-mail: tecnisam@tecnisam.net